3 costumbres ecológicas de Polonia


Polonia no es una país que pueda ser considerado ecológico, de hecho la mayor parte de su energía eléctrica es obtenida a partir del carbón, pero gran cantidad de sus habitantes tienen 3 costumbres que en otros lugares pueden ser vistas como ecológicas, y a continuación te contaremos cuáles son.

3 costumbres ecológicas de Polonia

 

1) Hacer las compras a pie: para algunos esta idea puede ser de locos, sobre todo si vivimos en un lugar donde las tiendas están alejadas. Esto no ocurre en Polonia, donde hay una gran densidad de población. Es muy fácil encontrar gran cantidad de tiendas cercanas donde podemos adquirir productos desde cualquier tipo, desde comestibles hasta muebles para el hogar. Al caminar más y usar menos los vehículos, muchos polacos no solo están ahorrando dinero, sino que además le están dando una mano al medio ambiente, y por supuesto a su cuerpo.

2) Dormir en el sofá cama: en Polonia hay muchas casas que son pequeñas, y por lo tanto las mismas no siempre tienen espacio suficiente para tener un sofá y una cama. Debido a esto, los sofá camas son muy populares en el país. Allí las casas no se cuentan por el número de dormitorios como en otros países, sino por el número de habitaciones. Una habitación donde tengamos un sofá cama, por ejemplo el living, fácilmente se convierte en un dormitori durante la noche. El vivir en una casa pequeña además hace que tengamos menos gastos energéticos.

3) Comida en frascos: en Polonia se puede encontrar muchísima comida en frascos, y de hecho la gente a menudo hace sus propias recetas y las guarda durante un largo tiempo. Esta no es solamente una buena forma de comer, sino que además no estamos utilizando bolsas plásticos ni tampoco recipientes de plástico ni nada por el estilo.


Artículos Relacionados