4 usos para una lavadora rota


4 usos para una lavadora rota

¿Todavía conservas una vieja lavadora guardada en algún rincón perdido del galpón de tu casa? Entonces te proponemos algunas ideas para volver a darle vida.

-Conviértela en muebles: puedes hacer muchas cosas con una lavadora, sobre todo con sus lados y con el tanque central. El tanque puedes convertirlo en una bonita lámpara, mientras que a la estructura en sí puedes usarla como una nueva casilla para tu perro, también puedes diseñar una silla a partir de ella o incluso una pequeña mesa tapada con un mantel.

-Haz una pequeña hoguera o fogata (como en la imagen): el tanque central también puede ser convertido en una hoguera o una fogata, solamente basta con colocar la leña dentro. Si tienes hambre, entonces puedes poner una rejilla en la parte superior y armar tu propia barbacoa.

-Una nueva maceta: algunos modelos de lavadora pueden ser convertidos en macetas para plantas. Removiendo la parte frontal y el contenido interno podrás obtener una enorme maceta donde colocar tierra y posteriormente poner tus plantas. Incluso puedes usar el espacio para cultivar ciertas verduras.

-Reutiliza las partes internas en otros proyectos: esto ya requiere un poco de conocimiento a nivel técnico y eléctrico, pero las partes de una lavadora pueden ser reutilizadas en proyectos de toda clase, si es que te gusta crear cosas, por supuesto.


Artículos Relacionados