Aeropuerto Internacional de Hong Kong baja sus emisiones de carbono en un 10 por ciento


Aeropuerto Internacional de Hong Kong baja sus emisiones de carbono en un 10 por ciento

Muy buenas noticias procedentes desde Asia, continente que cada vez está dando más qué hablar por algunas de sus contribuciones con la ecología y compromiso medioambiental. Según un informe reciente, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong ha declarado que han logrado reducir los niveles de sus emisiones de carbono en un 10% aproximadante, y además se espera mejorar este porcentaje en el futuro, lo cual sin dudas son noticias estupendas.

Por el Aeropuerto Internacional de Hong Kong suelen circula alrededor de 50 millones de pasajeros todos los años, además este aeropuerto permanece abierto las 24 horas del día con vuelos saliendo y llegando continuamente. ¿Y qué le depara el futuro? Pues ahora el siguiente paso es volverse aún más ecológico. ¿Cómo planean las autoridades administradoras lograr este objetivo? Se comenzarán a utilizar 100.000 luces LEDs y además se implementara una gra flota de carros eléctricos para el transporte de pasajeros, la cual estará lista para el año 2017 según lo dicho.

Sin dudas estupendas noticias para la ecología, y esperemos que el resto de los aeropuertos de todo el planeta Tierra también sigan este gran ejemplo.

Fuente


Artículos Relacionados