Armani anuncia que NO usará más pieles de animales


La reconocida empresa diseñadora de modelos de ropa, Armani, acaba de anunciar su colaboración con la sociedad ecológica, y que pondrá su granito de arena en la defensa de los derechos de lo animales, un tema que está tomando mucha consideración en toda Europa. La casa de moda italiana acaba de anunciar que no usará pieles de animales en ninguno de sus diseños futuros.

El Grupo Armani, ha emitido este pasado martes 22 de marzo un comunicado en el que señala que no harán uso de pieles en ninguna de sus marcas ni lineas de moda futuras. De esta forma, la marca italiana buscará destacar aún más en el mercado de la moda, ya que es una marca muy reconocida que está tomando una medida muy importante y destacable para la cultura ecologista.

Esta decisión que se pondrá en práctica a partir del año que viene en las colecciones de otoño invierno de Armani Privé, Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Exchange.

Armani anuncia que NO usará más pieles de animales

“Estamos muy contentos de poder anunciar que el Grupo Armani se compromete a eliminar el uso de pieles animales en todas sus colecciones”, ha declarado el mismo Giorgio Armani , luego de muchos años de polémicas generadas en el pasado debido a este asunto, ya que las pieles eran un matiz que siempre se tomaba en cuenta en la mayoría de los diseños de Armani.

Este cambio en su estrategia de mercado, es producido por varios factores, que gracias al progreso tecnológico de los últimos años, les permite a los diseñadores de moda disponer de otras alternativas para la creación de sus nuevas colecciones. “Mi empresa está dando un gran paso que es símbolo de que nos importan los problemas que atañen al medio ambiente y a los animales”, añadió el mundialmente reconocido creador italiano.

Se prevé que esta noticia puede significar el inicio de un gran cambio, ya que éste gran paso de Armani puede llevar a que otros diseñadores internacionales se sumen a la iniciativa y que colaboren de esta forma con la ecología mundial. Por lo tanto, todos estaremos atentos los próximos días ante cualquier otra compañía que apoye a Armani en este gran cambio que puede transformar el mundo de la moda actual.


Artículos Relacionados