Audi se prepara para el lanzamiento de sus vehículos eléctricos


La empresa Audi tiene la meta de fabricar al menos un auto plug­-in bien sea hibrido o 100% eléctrico en cada una de sus series de modelos, con el objetivo de su iniciativa más amplia hacia la sostenibilidad según el profesor Ulrich Hackenberg que es miembro del Consejo de Dirección de Audi para el Desarrollo Técnico.

Durante el discurso de la conferencia de prensa que se da cada año por Audi en Ingolstadt – Alemania, el profesor señalo que los carros a gas y los de baterías eléctricas serán un gran impulso hacia la sostenibilidad ya que también contribuirán con la reducción de las emisiones de carbono. La compañía ya se encuentra en marcha para el lanzamiento de la primera serie de vehículos plug­in como lo es el audi A3 y la Q7.

audi-se-prepara-para-el-lanzamiento-de-sus-vehiculos-electricos-01

Pero eso no es todo, para sorprender al público y para seguir con los avances de la venta de los vehículos eléctricos que está llegando a ser un auge en estos últimos años gracias al esfuerzo de las grandes empresas como TESLA por ejemplo, Audi no se queda atrás y también tiene preparado lanzar su exclusivo e­tron R8 totalmente eléctrico, ya que este carro es su punta de lanza en tecnología para los carros eléctricos del futuro, se estima que la primera serie podrá rodar hasta alrededor de 280 millas.

Audi también está pensando en la fabricación de baterías eléctricas y tienen estimado que para el 2018 será lanzada una batería que tendrá la capacidad de almacenar energía para rodar hasta unas 310 millas que es alrededor de 500 kilómetros.

audi-se-prepara-para-el-lanzamiento-de-sus-vehiculos-electricos-02

El profesor Hackenberg expreso que el nuevo diseño de los vehículos eléctricos va a tener un modelo muy atractivo y también para la gama de su audi e­tron. “Este vehículo deportivo será construido en la segunda generación de la plataforma longitudinal modular. Desde el principio, esta herramienta para la implementación óptima diversidad transmisión ha sido diseñada para una amplia variedad de conceptos”. Solo falta esperar la salida a producción de la primera serie de los Audi, para salir a probar su tecnología.


Artículos Relacionados