Aumenta la venta de vehículos eléctricos en Reino Unido


Aumenta la venta de vehículos eléctricos en Reino Unido

Los vehículos que utilizan combustibles fósiles son uno de los mayores emisores de gases del efecto invernadero, aunque hay otros agentes que presentan mayores emisiones aún. Hace algunos años, luego de la llegada de los vehículos eléctricos al mercado, se pudo ver que las cosas tenían la posibilidad de encaminarse un poco más en favor de la ecología. En algunos países el uso de automóviles eléctricos está creciendo a muy buen ritmo, y hay un territorio en particular en donde ha crecido mucho últimamente: Reino Unido.

Un nuevo informe del gobierno ha dado a conocer que los ingleses y sus vecinos cada vez tienen un mayor amor por los autos eléctricos. La venta de este tipo de vehículos en Reino Unido ha aumentado en un 25% recientemente y se mantiene en una cifra récord. De acuerdo con el reporte, hace poco se han registrado 1150 vehículos adicionales.

Según el CEO de Tesla, Elon Musk, los automóviles eléctricos han sido eclipsados por la industria del petróleo y la única forma de promover su venta es a través de incentivos por parte del gobierno.

Esperamos que el número de autos y motos eléctricas siga creciendo no solamente en Reino Unido, sino en todo el mundo.

Fuente


Artículos Relacionados