Beijing aprueba nueva ley para combatir la contaminación


Beijing aprueba nuevs ley para combatir la contaminación

Ya todos sabemos cuál es la situación de la ciudad de Beijing respecto a la contaminación de su entorno. Hay días en que la capital amanece totalmente cubierta de smog, y a veces el nivel de contaminación es tan alto que se pide a la gente que no salga afuera a menos que sea absolutamente necesario hacerlo, ya que el smog es capaz de causar problemas en la salud, principalmente a nivel respiratorio.

Finalmente podemos compartir buenas noticias con respecto a la capital de China: las autoridades han aprobado una nueva ley que servirá para combatir la contaminación de la ciudad, apoyando a la ecología en el proceso, por supuesto. Si todo sale bien, entonces los niveles de smog de Beijing deberían comenzar a bajar en breve.

La ley fue aprobada por la gran mayoría de los votantes, ya que solamente un 3% votaron en contra. Como parte del nuevo proyecto para limpiar el aire de la ciudad, las sectores más contaminantes de la industria lo empezarán a pasar mal de ahora en más. El año pasado ya hubo 35 proyectos que fueron prohibidos debido a que estaban contribuyendo demasiado con la contaminación, a pesar de que había una increíble cantidad de dinero ya invertida.

Se espera que con la nueva ley más proyectos sean cancelados y se cambien los métodos y operaciones de otros para promover la ecología y la limpieza del aire.

Fuente


Artículos Relacionados