Bio refrigerador que no consume energía


Bio refrigerador que no consume energía

Los refrigeradores llevan por aquí unos 80 años aproximadamente, y si bien entre los primeros y los más modernos hay varias diferencias, son uno de los electrodomésticos que menos han cambiado a través de su historia, y como se habrán dado cuenta incluso hoy en día llevan puerta y son rectangulares, aunque eso puede estar por terminarse. El diseñador ruso Yuriy Dmitriev ha diseñado lo que vemos en las imágenes: un bio refrigerador que no consume energía eléctrica. Este diseño ha sido uno de los 25 finalistas en una competición reciente llevada a cabo por Electrolux.

El bio refrigerador puede ser colocado en la pared, en el piso o incluso en el techo, ya sea en horizontal o vertical. No posee un motor para enfriar los alimentos como los refrigeradores tradicionales, sino que en su lugar tiene una especie de gel que es donde se coloca la comida para que se conserve fresca.

Bio refrigerador que no consume energía2

Ni siquiera el propio Yuriy Dmitriev tiene del todo claro cómo funciona su diseño, así que mejor no nos pregunten a nosotros.

Fuente


Artículos Relacionados