BMW anuncia la scooter eléctrica C Evolution


BMW anuncia la scooter eléctrica C Evolution

Por aquí somos muy fanáticos de la ecología, y esto implica por supuesto que también nos gustan los vehículos eléctricos. Hoy en día existen toda clase de vehículos eléctricos: automóviles, embarcaciones, motocicleas, bicicletas, aviones, etc. Lo que estamos viendo en la imagen es por supuesto un vehículo eléctrico, o para ser un poco más precisos, se trata de una scooter eléctrica fabricada por BMW y que lleva el nombre de C Evolution. La famosa fabricante alemana de vehículos ha anunciado que esta nueva moto eléctrica será puesta a la venta en todo el continente europeo dentro de poco.

Según lo anunciado por BMW, la nueva C Evolution será capaz de alcanzar velocidades de hasta unos 115 kilómetros por hora, más que suficiente para trasladarnos en cualquier pueblo o ciudad. Además de esto, esta pequeña posee 47 caballos de potencia y es capaz de desplazarse unos 100 kilómetros con una carga completa.

BMW ha dicho también que la C Evolution poseerá 4 modos de funcionamiento. Dos de ellos son el Road (el más deportivo) y el Eco (el más ecológico). Todavía no fue anunciado el precio, pero de seguro lo darán a conocer dentro de pocas semanas.

Esperemos que la C Evolution tenga éxito en su tarea de fomentar la ecología.

Fuente


Artículos Relacionados