BMW presenta un nuevo estacionamiento solar


BMW presenta un nuevo estacionamiento solar

Los primeros BMW i3 ya están disponibles en varios de los principales mercados del mundo. Como muchos saben, el BMW i3 es el auto más ecológico que la compañía ha creado hasta la fecha, pero eso no es todo, porque además es un vehículo elegante y potente. Recientemente BMW ha presentado un nuevo tipo de estacionamiento solar para automóviles que está hecho de bambú, un material a favor de la ecología como bien sabemos.

El nuevo estacionamiento solar de BMW utiliza energía 100% renovable ya que cuenta con paneles solares. Mientras dejamos nuestro auto eléctrico allí, podemos ponerlo a cargar sin temor de estar usando energía que proceda de la red eléctrica general. Un pequeño indicador nos muestra la cantidad de energía solar recogida, y una vez que nuestro vehículo está totalmente cargado la energía restante puede ser desviada para utilizarla en casa.

BMW dice que este es un avance muy importante, ya que no solamente están promocionando un automóvil a favor de la ecología, sino incluso un estacionamiento ecológico. El diseño del mismo ha estado a cargo de Tom Allemann, quien ha explicado sus ventajas.

Producir energía de forma sencilla y sin contaminar es muy importante si queremos mantener nuestro auto eléctrico lo más ecológico posible y con las baterías a tope.

Fuente


Artículos Relacionados