Bonito resort ecológico en Suiza


Bonito resort ecológico en Suiza

Un resort, también conocido como complejo turístico, es aquel lugar que está diseñado para contar con actividades turísticas que se orientan a la diversión y también a la relajación de los clientes, principalmente en temporadas de vacaciones. Si bien algunos son más sencillos y otros más sofisticados al incorporar más servicios, todos cumplen con su propósito más básico.

En los Alpes suizos se encuentra un estupendo resort ecológico llamado Whitepod Eco-luxury, el cual cuenta con habitaciones en unos pequeños y llamativos domos (o cúpulas). Como podemos ver en la imagen, parece que estos domos tiene una especie de tienda por encima, los cuales cubren la vista desde el exterior y se usan principalmente en verano.

Bonito resort ecológico en Suiza

Cada uno de estos domos cuenta con su propia plataforma y terraza de madera, desde donde se pueden disfrutar unas estupendas vistas. Los domos varían en tamaños: todos tienen una cámara matrimonial y un baño completo, y algunos pueden incorporar una o dos camas individuales en habitaciones aparte, ideal para pequeñas familias con hijos. Dado que en la región suele hacer frío, cada cúpula cuenta con su propia estufa para calentar el ambiente.

¿Qué opinas sobre este resort y su diseño?

Fuente


Artículos Relacionados