Cargador solar de Badger, mas duradero y resistente


Desde hace tiempo la innovación de los cargadores solares a través de usb ha venido tomando auge, estos nuevos modelos son mas ligeros , resistente al agua y duraderos, además de contar con un menor tiempo de carga y con modelos mas pequeños para una mayor portabilidad y poder llevar a donde quiera. Una de las empresa que participes de este modo de carga a través de energía limpia es Brown Dog Gadgets, y ahora después de dos años, regresa con su nuevo gadget denominado, Badger, el cual promete ser un modelo mas robusto pero portable, capaz de ir a donde quiera que vayas.

Si bien el agua y la electricidad no son los mejores amigos, la mayoría de nuestros gadgets son propensos a ser sensibles a este tipo de combinación y también a cualquier caída, humedad, etc. Por eso los nuevos modelos de cargadores solares móviles deben de ser capaces de solventar este tipo de vulnerabilidades, y esto es lo que caracteriza a Badger.

cargador-solar-de-brown-dog-gadgets-mas-duradero-y-resistente

Para comprobar lo robusto que puede ser el Badger, sus creadores , Brown Dog, lo sometieron a diferentes pruebas. Colocaron el Badger dentro de un tanque por dos días, le dispararon con una escopeta, le dejaron caer una bola de bolos sobre ella (por supuesto que todo esto no fue hecho al mismo tiempo) y aun así el Badger fue capaz de generar carga.

Ahora, para evitar que el agua dañe el cargador o los dispositivos que se están cargando, la empresa ha impermeabilizado los componentes electrónicos internos, además añadió un tapón de goma en la entrada del puerto USB y agrego una bolsa impermeable para los dispositivos conectados. Badger tuvo una calificación IP65 por sus características de ser resistente al polvo y el agua, aunque de seguro no cargarían el móvil de bajo del agua o en una tormenta de arena, que Badger tenga esta calificación, muestra lo resistente que puede ser en cualquier escenario.

Otra de las características del Badger que lo diferencia de los demás cargadores solares es que viene en varios modelos, 8W, 12W y 16W. Viene con un cable USB Watt extraíble para ver la carga actual del dispositivo móvil, otras de las características es que cuenta con una función de reinicio automático, esto es con la finalidad de que si el sol es bloqueado por algún tipo de sombra, Badger se reiniciara automáticamente para cuando vuelva a sentir la luz solar.


Artículos Relacionados