Casas prefabricadas autosuficientes


casas prefabricadas autosuficientes

Ventajas de las casas prefabricadas autosuficientes

Las casas prefabricadas autosuficientes pueden ser enviadas y construidas con rapidez. Cuentan con una cocina completa, baño, y todos los elementos necesarios para sostener cómodamente a tanto a niños como a adultos. Tiene capacidad para operar de manera independiente, sin necesidad de ninguna herramienta externa o las conexiones de eliminación de residuos.

Usos de las casas prefabricadas autosuficientes

Pueden utilizarse de forma variable incluyendo usos residenciales en lugares remotos o ecológicamente sensibles, como el ecoturismo, o como módulos de vida o como oficinas de empleo a distancia, tales como minería y construcción.
Generan su propia electricidad debido a la alta eficiencia de los paneles solares producen energía y pueden almacenarla en un banco de baterías a bordo.
Todos los accesorios de plomería son alimentados por gravedad, eliminando la necesidad de consumir energía para utilizar bombas de agua.
Todos los residuos orgánicos se procesan en una unidad de digestor ubicada debajo de la casa que convierte los residuos en abono limpio y seco, que debe ser eliminado sólo dos veces al año.
Todas las funciones de la casa son supervisadas por un conjunto de sensores y reguladas por un “cerebro-casa” y pueden ser controladas a través de cualquier ordenador portátil.

Te gusto nuestro artículo sobre las casas prefabricadas autosuficientes?


Artículos Relacionados