China comenzará a ejecutar a quienes contaminen


China comenzará a ejecutar a quienes contaminen

Tal como leen. China está tomándose muy seriamente el tema de la ecología. ¿Pero qué tan seriamente? Sin dudas en forma mucho más seria que el resto del globo para cumplir su objetivo de reducir su gigantesca huella de carbono. Este país asiático, que actualmente cuenta con la economía más grande del mundo y también es la de mayor crecimiento, de ahora en más estará autorizando sentencias de muerte y ejecuciones para aquellos que rompan las leyes medioambientales y contaminen el medio ambiente con sus acciones.

En lo que a la ecología respecta, esta es una de las medidas más duras y extremas que se han establecido en toda la historia. China está anunciado nuevas leyes en favor del medio ambiente para mantener a los grandes contaminadores bajo control y evitar así que sigan destrozando el aire, la tierra y el agua de nuestro mundo.

Aparte de todo esto, el gobierno chino se encuentra trabajando en nuevas estrategias que involucran la gran contaminación a nivel del aire que sufre el país. El gobierno está ideando planes para limpiar y purificar el aire de la nación para que sus habitantes puedan respirar con más facilidad y no necesiten llevar máscaras con filtros ni tapabocas.

¿Qué opinas sobre las sentencias de muerte anunciadas por China para ayudar a la ecología?

Fuente


Artículos Relacionados