Colegios de Estados Unidos optan por la energía solar


Colegios de Estados Unidos optan por la energía solar

¿Educación gracias a la energía solar? Así es. Hoy en día, los jóvenes no solamente aprenden sobre la energía solar y su importancia para la ecología, sino que también aprenden gracias a ella, o al menos eso ocurre en varios colegios de Estados Unidos que han decidido optar por fuentes de energía renovables para iluminar sus instalaciones. Cuando un colegio comienza a hacer uso de energía solar, los estudiante hacen un uso continuo de una energía limpia y a favor del ambiente.

Dos colegios de Nuevo México, el Rio Rancho High Schools y el Cleveland High School, han decidido optar por el uso de energía solar hace poco. De hecho cada vez son más las escuelas y colegios estadounidenses que deciden volverse un poco más “verdes” y poner su granito de arena para colaborar con la ecología.

En el estado de California, la firma Conergy ha realizado instalaciones de sistemas solares en varios colegios últimamente. Algunos de los colegios que ahora tienen energía procedente del sol son:

-Liberty Middle School.
-Akers Elementary School (en imagen).
-Boron District Office & Elementary School.
-Central Elementary School & District Office.
-Engvall Elementary School.
-Stratford Elementary High School & District Office.

Todos estos colegios se encuentra en California y han comenzado a usar una energía más limpia y renovable hace poco tiempo.


Artículos Relacionados