Conoce a Nimble, una scooter para llevar cargamentos


Conoce a Nimble, una scooter para llevar cargamentos

El show Wanted Design en New York es el evento ideal para conocer toda clase de vehículos y muebles. También podemos encontrar proyectos estudiantiles de toda clase, joyería y más aún. Uno de los productos presentados en la edición de este año ha sido una scooter de carga llamada Nimble.

¿Cuál es la idea detrás de esta scooter? Según uno de sus creadores, Alix Armour, es hacer que la gente deje un poco de lado el automóvil a la hora de transportar cosas. Esta moto cuenta con un contenedor para cargas pesadas en su parte delantera y está diseñada para llevar cosas en distancias cortas.

En total 4 diseñadores participaron en la creación de la Nimble. Si bien ellos aman las motos de transporte de bienes, querían algo que fuera más pequeño. Luego de probar unos cuantos prototipos, finalmente se decidieron por este, que por cierto pesa solamente 13 kilogramos.

La Nimble es ideal para transportar cosas de un lugar a otro y en distancias cortas, por lo tanto se le podría dar un buen uso en lugares como almacenes y grandes barracas. También es un buen vehículo para realizar envíos en pueblos pequeños y ciudades no muy grandes. Por supuesto que no es capaz de alcanzar la velocidad de una moto estándar, pero aún así no deja de ser un estupendo invento.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos Relacionados