Desastre mundial el 23 de septiembre de 2015: ¿sucederá alguna catástrofe natural?


En las últimas semanas han estado circulando en Internet muchos reportes que hacen referencia a un evento que tendría un gran impacto en el mundo. Según lo que se dice, será el próximo 23 de septiembre cuando ocurra el fin del mundo.

Desastre mundial el 23 de septiembre de 2015 sucederá alguna catástrofe natural

 

Lo interesante es que el fenómeno tiene bases naturales: según lo indicado, un gran asteroide será el causante de la destrucción de nuestro planeta.

El asteroide en cuestión al parecer es el 2012 TT5, que según la NASA, no va a impactar con la Tierra en esta ocasión. Aún así, las teorías dicen que eso sí ocurrirá.

Se ha reportado que el asteroide en cuestión impactaría en Puerto Rico y rápidamente provocaría una serie de potentes terremotos en varios lugares del mundo, a raíz de esto último también se produciría la erupción de gran cantidad de volcanes, cuyos gases tóxicos y humo se acumularían en la atmósfera, trayendo serias consecuencias para todas las especies del planeta debido a que se produciría un cambio climático repentino.

El fenómeno marcaría el fin de nuestra civilización, aunque se estima que hay especies de plantas y animales que lograrían sobrevivir a la gran catástrofe climática.

La NASA, como ya hemos dicho, niega completamente que un asteroide vaya a chocar con la Tierra, aunque hay quienes indican que simplemente están ocultando esta información al público para evitar el pánico general de la población.

Hasta ahora muchos han intentando predecir el fin del mundo, pero dado que aún seguimos aquí es evidente que siempre fallaron en esta tarea. ¿Podría ser que esta vez sí ocurrirá un gran desastre?

Un apocalipsis climático sin lugar a dudas podría acabar por completo con la especie humana, así como con gran cantidad de plantas y animales variados.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que este mes se producirá una catástrofe global?


Artículos Relacionados