Ecologia

Deterioros físicos del suelo

Definición de los deterioros físicos del suelo, algo complicado

No hay una terminología estándar relativa a las definición de que es “deterioros físicos del suelo como una de las formas de describir y clasificar la degradación del suelo.

Es difícil establecer fronteras claras entre los diferentes tipos de degradación de los suelos, ya que, como con cualquier sistema natural complejo, hay una gran cantidad de interrelaciones e interdependencias entre los deterioros químicos del suelo, los deterioros físicos del suelo y los deterioros físicos del suelo.

Las diferentes formas de deterioros físicos del suelo del suelo actúan en conjunto con los demás ya que están interrelacionados y no siempre se distinguen claramente de los demás.
La Unión Internacional del suelo ha propuesto una terminología general para los procesos del suelo y sus características físicas, pero el uso de estos términos aún no está coordinado y en realidad resulta confuso a veces. La clasificación de los diferentes tipos de deterioros físicos del suelo, por lo tanto, no está claramente diferenciada.

Por ejemplo, se puede argumentar que la inundación no es un tipo de degradación por sí misma. Es más bien una consecuencia de otros procesos de degradación física, y es causada por una reducción de la permeabilidad debido a la descomposición del suelo, su estructura o su compactación.
Debido a la entrada del agua el movimiento, el anegamiento puede llevar a otros tipos de degradación, como la salinización. Estos ejemplos ilustran la falta de claridad de los límites entre la degradación física del suelo y otras formas de degradación.

Entonces que son los deterioros físicos del suelo en sí?

Los principales tipos de los deterioros físicos del suelo se caracterizan por los diferentes conjuntos de la degradación. El deterioro de la estructura del suelo es la forma primordial y general de los deterioros físicos del suelo.

La compactación, el sellado, el encostramiento, y el endurecimiento son los mas importantes tipos de deterioros físicos del suelo
Básicamente es el resultado de un uso inadecuado de la maquinaria en el terreno, especialmente en la compactación del suelo, lo que causa todos estos los deterioros físicos del suelo; relacionados con la agricultura moderna.

Deja un comentario

  • (will not be published)