El cartel de bienvenida de Las Vegas usará energía solar


El cartel de bienvenida de Las Vegas usará energía solar

Si alguna vez visitaste Las Vegas, en Estados Unidos, muy probablemente te hayas encontrado con el cartel de bienvenida que estamos viendo en la imagen de arriba. Se trata sin dudas de uno de los carteles más famosos del país, con su mensaje de “Welcome to fabulous Las Vegas” es decir, “Bienvenidos a a la fabulosa Las Vegas”. Si nunca pudiste verlo en persona, seguramente entonces lo viste en alguna película o tal vez en alguna serie de la TV. Este cartel que indica a la gente que ha llegado a la ciudad que duerme de día ahora está destinado a convertirse en otro exponente de la energía solar, por lo que estará a favor de la ecología.

El cartel será conectado a varios árboles artificiales que estarán equipados con paneles solares para recoger toda la energía posible del Sol y convertirla en electricidad. La electricidad por supuesto será utilizado para iluminar al cartel, según los planes anunciados por la organización sin fines de lucro Green Chips.

Los comisionados de Clark County dieron el visto bueno sacar adelante el proyecto y las tareas comenzarán dentro de pocas semanas según se ha informado. Se planea que el proyecto pueda estar terminado para el próximo 1 de enero, día en que sería estrenado oficialmente el cartel ecológico de bienvenida de Las Vegas.

Fuente


Artículos Relacionados