El nuevo auto de Apple será comandado por voz


Los rumores del nuevo auto de la gran compañía de la manzana <<Apple>> comenzaron aparecer el mes pasado después que la empresa revelara que contrato un grupo de ingenieros de la empresa A123 que se dedican a la fabricación de baterías para carros eléctricos. Aunque Apple todavía no ha confirmado la noticia pero tampoco la ha desmentido, pero uno de las personas más cercanas al proyecto dio algunos detalles a los periodistas la semana pasada. Si bien todavía no se saben todos los detalles a ciencia cierta, hay dos cosas que supuestamente serian seguras: será autónomo y será controlado a través del Siri, el comando de voz de Apple.

La persona que se quiso mantener en el anonimato, dijo que la tecnología del gigante de la manzana quiso crear un vehículo que compitiera con el otro gigante de la industria en vehículos eléctricos <<Tesla>> y también con el vehículo de google, ambos vehículos no tripulados. Tomar las mejores ideas de estos vehículos y hacer un súper auto.

el-nuevo-auto-de-Apple-sera-comandado-por-voz

Aunque la meta de crear este súper auto totalmente nuevo y competir con estas grandes rivales, el gigante de la gran manzana no quiere crear algo que ya está <<creado>> por así decir, sino más bien quiere construir con la tecnología que ya tienen, y su a vez agregar algo nuevo a este invento, que es el asistente virtual Siri. Aunque para varias de las personas que están cercanas al proyecto no estuvieron muy de acuerdo a que Apple no se despegara de su tecnología existente, debido al impacto negativo que ha tenido Siri con respecto al iphone.

La fuente que daba la información dijo. “Piense en todos los problemas que Apple ha tenido con Siri. Ahora imagina que no es su teléfono que se porta mal, sino que ahora es su auto “, de momento habra que esperar que la compañía se pronuncie con la palabra oficial, por supuesto el diseño se cambiara varias veces antes de que salga al publico. Se hará el mejor esfuerzo para no imaginarse un mundo lleno de pánico por conductores que toman la vía contraria o tal vez pasen un pare o simplemente no se detengan mientras que al mismo tiempo ves a los conductores gritándole al volante al comando de voz Siri.


Artículos Relacionados