El presidente Obama se vuelve ecológico en su segunda toma de poder


El presidente Obama se vuelve ecológico en su segunda toma de poder

Antes de ayer se llevó a cabo el acto de re-elección del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El Presidente, que como hemos dicho ha sido electo nuevamente para gobernar otros cuatro años, hizo su mejor esfuerzo para llevar a cabo un acto que además sea beneficios para la ecología. La enorme plataforma de madera que se utilizó fue creada tras reunir la madera de la forma más ecológica posible, asegurando que se mantenga la calidad del agua y no se ponga en peligro la biodiversidad ni la vida silvestre.

La enorme plataforma no solamente era ecológica en cierta forma, sino que además era muy resistente, ya que en ella se encontraban el Presidente, su gabinete, antiguos presidentes, la artista Beyoncé y más personal.

Los abastecedores del lugar servían la comida en recipientes ecológicos, se usaron gran cantidad de objetos de vidrio en vez de plástico, la comida fría se hacia mediante biocombustible, mientras que los residuos de comida fueron enviados a granjas para servir como abonos.

Fuente


Artículos Relacionados