Empresas nacionales de energía solar inician operaciones en Carolina del Norte


Varias compañías solares abrirán operaciones en Carolina del Norte. La empresa NRG Home Solar anuncio hoy que en los próximos meses abrirá una nueva oficina en Charlotte y empleara a unos 50 personas para cubrir el turno a tiempo completo en la empresa, también tiene pensado abrir una oficina en la ciudad de Raleigh capital de Carolina del Norte para finales del año.

El presidente de la empresa NRG Kelcy Pegler Jr en una entrevista dijo que llevar energía limpia a los hogares va a ser el próximo paso ya que los ciudadanos de Carolina del Norte están familiarizados con el sistema de energía sustentable debido a que este tipo de sistema esta dispuestos en todos los proyectos de servicios públicos y de gran escala comercial.

empresas-nacionales-de-energia-solar-inician-operaciones-en-carolina-del-norte

Actualmente la ciudad de Carolina del Norte es el cuarto gran mercado a lo que energía solar se refiere y continuara su rápido crecimiento, aunque todavía mantiene un mercado subdesarrollado en energía solar residencial debido a que la ley estatal prohíbe la venta de electricidad a terceros y por ello la empresas solares no pueden ofrecer la energía limpia para los hogares. Para hacer posible este proceso la empresa NRG planea realizar préstamos para que los propietarios de las casas tengan la opción de instalar el sistema solar sin ninguna cuota inicial.

NRG también ha pensado en un programa mixto para que los clientes puedan tener en casa la opción de carga solar para vehículos eléctricos (EV), productos personales, electrodomésticos, etc. Con la intensión de fortalecer las relaciones con sus clientes.

Otras de las grandes compañías nacionales es Sungevity Inc., que también anuncio que se está expandiendo por la gran ciudad de Carolina del Norte y de hecho es la primera compañía residencial nacional de energía solar. A diferencia de NRG la empresa Sungevity se asoció con una inversionista en energía solar “Mosaico” con la finalidad de otorgar un crédito a 20 años, creado específicamente para los habitantes del estado.


Artículos Relacionados