Energizer recrea el Puente de la Torre usando baterías


Energizer ha usado la ecología y el reciclaje para dar lugar a una estupenda obra de arte que sin lugar a dudas se robaría la mirada de cualquiera. La conocida fabricante de pilas y baterías ha usado 2 toneladas de estas para crear una replica del famoso Puente de la Torre.

Energizer recrea el Puente de la Torre usando baterías

 

El Puente de la Torre es una conocida estructura ubicada en Reino Unido, más precisamente en Londres. Se trata de un puente levadizo que se encuentra sobre el río Támesis y toma su nombre de la Torre de Londres, que es el nombre no oficial del Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, un antiguo castillo ubicado junto al mencionado río.

En esta oportunidad los chicos de Energizer han decidido hacer arte de forma poco tradicional, empleando nada menos que 83.000 baterías para crear la gran obra que estamos viendo en la imagen. No se trata de baterías nuevas por supuesto, sino que ya estaban usadas y en lugar de desecharlas han decidido crear algo bonito con ellas.

Ver una de las estructuras más conocidas de Londres siendo recreada con baterías sin lugar a dudas es inspirador. Esta obra ha sido llevada a cabo en el marco de la campaña EcoAdvanced de Energizer, a través de la cual la compañía promociona unas nuevas baterías que tienen un menor impacto en el medio ambiente.

Un detalle importante de esta representación del puente es que no se trata de un modelo fijo, es decir que se puede elevar al igual que el real. Las medidas de la obra son 12 metros de largo por 4 metros de alto.

Actualmente el 4% de las baterías EcoAdvanced de Energizer están hechas a partir de viejas baterías recicladas, pero la compañía esperar aumentar ese porcentaje unas 10 veces para el año 2025.

¿Qué opinas sobre esta obra de arte hecha con batería recicladas?


Artículos Relacionados