Esta bicicleta puede ser ajustada para que la use cualquier persona


Cuando vamos a comprar una bicicleta, es importante probarla de antemano para que nos resulte cómoda y veamos si se adapta bien a nuestro cuerpo. El problema es que hay muchas personas que no compran la bicicleta adecuada para su cuerpo. La mayoría se concentran en buscar una bici que solamente sea adecuada para su altura, dejando de lado detalles importantes como la altura del asiento, la distancia al manubrio, entre otras cosas. Afortunadamente ha sido creada una bicicleta que se puede adaptar a prácticamente cualquier persona, y se trata de la Universal Bike de Brooklyness. Esta bici posee un cuadro de fibra de carbono totalmente ajustable y otros componentes que también pueden ser ajustados según nuestras necesidades.

Esta bicicleta puede ser ajustada para que la use cualquier persona

El diseño permite que prácticamente toda la bicicleta pueda ser ajustada, desde el largo de la bici hasta la horquilla frontal, incluyendo la altura del manubrio y la altura del asiento por supuesto. Al ajustar la bicicleta para que se adapte a nuestro cuerpo, el peso será distribuido más adecuadamente y lograremos una mayor comodidad al andar, reduciendo la presión sobre los puntos de contacto, es decir los pedales, el asiento y el manubrio. El éxito y disponibilidad de este proyecto dependerá una campaña que Brooklyness ha iniciado en Kickstarter, donde se está buscando recaudar fondos.

Cabe mencionar que la Universal Bike se podrá adaptar al 99% de la población y será una bici barata en comparación con otras hechas de fibra de carbono, ya que costará aproximadamente $1000 dólares.

En la página de Kickstarter del proyecto podrán encontrar mucha más información e imágenes de esta bicicleta. Si te gusta la idea, puedes realizar una donación para la campaña, así estarás contribuyendo para que este tipo de bici pueda ser lanzada al mercado.


Artículos Relacionados