Esta moto eléctrica puede recorrer 200km con una sola carga


Esta moto eléctrica puede recorrer 200km con una sola carga

Existen toda clase de motos eléctricas, y esta de aquí es una de las más extrañas que hemos visto, pero también es bastante eficiente. Johammer J1 es el nombre que recibe esta rara motocicleta, que por alguna razón parece ligeramente futurística. En cualquier caso, lo que importa no es su diseño ni apariencia, sino el hecho de que es capaz de ayudar a la ecología.

El principal problema de las motos eléctricas es que no tienen mucho espacio para incorporar las grandes baterías que requieren. Esto no es un problema para los autos eléctricos por ejemplo, ya que son más grandes. Pero la Johammer J1 es bastante distinta, ya que es capaz de llevar una batería considerable y con una carga completa podemos recorrer hasta 200 kilómetros en ella, lo cual es simplemente estupendo. Eso no es todo: mientras que las motos convencionales son sumamente ruidosas, la Johammer J1 apenas emite ruidos, ya que es uno de los vehículos eléctricos más silenciosos que hay.

Existen varios modelos distintos de la Johammer J1, y los precios rondan los $30.000 – $35.000 dólares aproximadamente. Por supuesto es una moto bastante cara en comparación con otras, así que no cualquier puede permitirsela.

¿Qué opinas sobre esta motocicleta?

Fuente


Artículos Relacionados