Estaciones de recarga de dispositivos en el aeropuerto de Amsterdam


Estaciones de recarga de dispositivos en el aeropuerto de Amsterdam

La tecnología ha permitido que los viajes sean completamente diferentes a lo que eran antes. Y no nos estamos refiriendo solo al incremento en la velocidad de transporte de los distintos servicios, también nos referimos a los dispositivos que podemos llevar con nosotros. Viajar durante muchas horas puede volverse aburrido para algunas personas, por eso cierto dispositivos como smartphones, tablets y computadoras portátiles vienen bien para entretenernos un rato. El único problema de esta clase de productos es que su batería no dura mucho, así que si le damos demasiado uso se agostará rápidamente. ¿Cómo podemos hacer para recargar nuestros móvil o laptop al finalizar un viaje?

Bueno, si por casualidad has realizado un viaje en avión y te encuentras en el aeropuerto de Amsterdam, entonces existe una muy buena solución. En este aeropuerto se han instalado varias bicicletas que funcionan como estaciones de recarga para dispositivos. Esto es ideal para aquellas personas que llegan al lugar y tienen que esperar un par de horas para tomar su próximo vuelo. Mientras esperamos la partida del avión, lo que podemos hacer es subirnos a una de estas bicicletas y comenzar a recargar nuestro dispositivo: no solamente lo estaremos recargando con energía verde, sino que además haremos un poco de ejercicio, lo cual nunca viene mal para el cuerpo.

Según lo reportado, unos 30 minutos arriba de una de estas bicicletas es suficiente para recargar toda la batería de nuestro móvil o al menos una buena parte de la misma, dependiendo de su capacidad por supuesto. Las estaciones de recarga también se pueden usar para otros dispositivos como computadoras portátiles o tabletas que sean compatibles por supuesto.

Cada una de estas bicis/estaciones recibe el nombre de WeBike y están a la venta al público. La compañía WeWatt se hace cargo de su fabricación.

¿Qué opinas sobre esta genial iniciativa a favor de la ecología y el ejercicio?

Fuente


Artículos Relacionados