Estos auriculares solares podrán recargar tu teléfono


Estos auriculares solares podrán recargar tu teléfono

Puede que no lo parezca, pero muchas clases de dispositivos puedan ser mejoradas simplemente añadiéndoles un panel solar. Un claro ejemplo de esto son los auriculares con paneles solares que estamos viendo en la imagen de arriba. OnBeat es la compañía que ha diseñado este modelo de auriculares conceptuales, los cuales de momento no han sido producidos ni tampoco están a la venta, pero con un poco de suerte serán lanzados en el futuro.

Por supuesto que lo que hace que estos auriculares sean tan importantes es que son capaces de beneficiar a la ecología. ¿Y cómo pueden hacer esto? Gracias a su panel solar naturalmente, el cual les permite recoger energía solar para convertirla en energía eléctrica. Posteriormente, esta energía eléctrica que ha sido producida en forma limpia puede ser usada para recargar nuestro teléfono móvil o cualquier dispositivo similar.

Los auriculares OnBeat Solar Powered no solamente suenan bien, sino que también se ha dicho que son muy cómodos. La energía que recogen puede ser utilizada para recargar toda clase de dispositivos electrónicos, incluyendo aquellos que cuentan con una conexión USB, la cual es muy popular actualmente.

Sin dudas estos auriculares están entre los mejores que hemos visto por aquí, ¿no crees?

Fuente


Artículos Relacionados