Frases del Día Mundial del Medio Ambiente 2013


Frases del Día Mundial del Medio Ambiente 2013
El Día Mundial del Medio Ambiente 2013 será el próximo 5 de junio, en pocos días. Por esta razón, hemos decidido reunir aquí algunas de las mejores frases del Día Mundial del Medio Ambiente 2013. Esperamos que te gusten.

Salvaguardar el medio ambiente… Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz.

Koffi Annan

Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre.

Santiago Kovadloff

Hay descuido y desprecio por los espacios verdes en las grandes ciudades. Falta continuidad en las políticas y cada nuevo funcionario juega a ser Dios. La degradación de los espacios verdes refleja la degradación de la sociedad.

Sonia Berjman

La principal causa de la destrucción del medio ambiente es la pobreza. La gente que muere de hambre no puede preocuparse por la contaminación. Se preocupa por la comida.

Michael Crichton

Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.

Hipócrates

Ahora que finalmente nos hemos dado cuenta del terrible daño que hemos ocasionado al medio ambiente, estamos extremando nuestro ingenio para hallar soluciones tecnológicas.

Jane Goodall

Cuando estén nuestros hijos sufriendo por este cambio, y nos pregunten si sabíamos que esto iba a pasar… ¿Por qué no hicimos nada?

Anónimo


Artículos Relacionados