Fundación Keto


Fundación Keto

¿Qué es la Fundación Keto?

La Fundación Keto fue fundada en el año 2003 por un grupo de jóvenes profesionales que deseaban cambiar las políticas de conservación marina de Costa Rica. Así nació la Fundación Keto, una organización no gubernamental que no tiene fines de lucro y se centra en la conservación y el buen manejo de los recursos marinos.

¿Cuál es el objetivo de la Fundación Keto?

El objetivo de la Fundación Keto es garantizar el conocimiento que se necesita para lograr un uso responsable de los recursos marinos y costeros.

La Fundación Keto es una organización seria con responsabilidades sociales y ambientales que trabaja junto a comunidades costeras de Costa Rica para así lograr la conservación de los ecosistemas marinos.
Actualmente existen tres programas:

-Gestion del conocimiento. Con esto se pretende alcanzar el conocimiento necesario para manejar los recursos de forma adecuada.
-Rescate marino. Este programa consiste en mejorar la capacidad de atención a cetáceos y tortugas de mar que llegan a las costas.
-Turismo sostenibles/sustentable. Con este programa se quiere promover el turismo responsable en lo que respecta a recursos marinos y costeros.


Artículos Relacionados