Genial generador a pedal para cargar dispositivos y quemar calorías


Genial generador a pedal para cargar dispositivos y quemar calorías

Permanecer sentados durante varias horas, ya sea en un sillón o en un escritorio, no es algo demasiado recomendable para la salud. Las personas que trabajan en oficinas deberían estar sentadas unos 50 minutos, pararse/caminar unos 10 minutos y luego volverse a sentar. ¿Pero se puede hacer alguna otra cosa productiva (además de trabajar por supuesto) cuando estamos sentados en el escritorio? Pues lo cierto es que sí: generar un poco de electricidad para nuestros dispositivos.

¿Y cómo se hace esto? Con el generador que estamos viendo en la imagen de arriba, el Power Box. Gracias a este pequeño no solamente estaremos generando energía eléctrica al pedalear (lo cual es bueno para la ecología), sino que además estaremos quemando algunas calorías adicionales, así no nos sentiremos culpables por ese bizcocho adicional que comimos en la mañana.

Hacer un poco de ejercicio siempre es bueno para contrarrestar los efectos del sedentarismo, y si además generamos electricidad en el proceso, mucho mejor entonces. La electricidad generada a partir del ejercicio físico que realizamos con los pedales del generador es estupenda para recargar ciertos dispositivos como móviles, tablets, laptops y similares.

El generador Power Box ha sido creado por los chicos de K-TOR y permite que conectemos en él distintos dispositivos tales como reproductores portátiles, móviles y similares para recargar su batería. También puedes cargar laptops si lo deseas o incluso mantener un pequeño ventilador encendido.

¿Qué te parece este estupendo generador a pedal?

Fuente


Artículos Relacionados