Genial lámpara LED solar e inflable


Pocas veces nos hemos topado con productos tan buenos como este. ¿Qué es lo que estamos viendo en la imagen exactamente? Pues se trata de una lámpara realmente única, ya que resulta ser inflable, se recarga con energía solar y además emite luz LED. Esta pequeña puede ser usada como una linterna, como una luz de emergencia o simplemente para darle un poco de luz a una noche de campamento.

Genial lámpara LED solar e inflable

 

Luci es el nombre que recibe esta lámpara LED solar e inflable, que por supuesto se encuentra a favor de la ecología. Es una lámpara sumamente barata y que puede llegar a resultarnos muy útil.

La Luci, creada por la firma MPOWERD, es una lámpara de 4 pulgadas x 4 pulgadas que tiene un peso de solamente 70 gramos, lo cual permite que sea muy fácil de transportar. Pero eso no es toda, porque cuando no está inflada su altura máxima es de solamente 1 pulgada, es decir que el espacio que puede llegar a ocupar es realmente poco. La lámpara cuenta con 4 bombillas LED y dispone de una batería de polímero de litio que se recarga a través del panel solar de 75mA que viene incorpoado en la lámpara.

Una carga completa de la batería requiere de aproximadamente 8 horas de sol y es capaz de brindarnos una iluminación de hasta 25 lúmenes, lo suficiente como para alumbrar sin problemas un cuarto pequeño. La cubierta protectora además es aprueba de golpes y también a prueba de agua, por lo que no será fácil acabar con está lámpara. Cuando está almacenada, Luci es capaz de mantener el 95% de su carga durante un mes incluso, y soporta hasta 3000 ciclocs de regar, por lo tanto podremos usarla durante unos 10 años aproximadamente.

La lámpara Luci tiene un costo de solamente $10 dólares y estará a la venta desde el 20 de enero.


Artículos Relacionados