Gran rebaja en el precio del Chevrolet Volt 2014


Gran rebaja en el precio del Chevrolet Volt 2014

Don Johnson, el Vicepresidente de Chevrolet para Estados Unidos, ha dicho que el reciente corte en el precio del automóvil Chevrolet Volt 2014 se debe a que a lo largo de los últimos años la compañía ha ganado experiencia no solamente con lo que es la venta de vehículos eléctricos, sino también con lo que son sus componentes. El precio del Chevrolet Volt 2014 fue reducido en nada menos que $5000 dólares, por lo que ahora sin dudas es un automóvil muchísimo más barato de lo que lo era hasta hace muy poco tiempo.

Por supuesto que otra razón que ha llevado a Chevrolet a bajar el precio es, obviamente, la competencia que le puedan dar otras compañías rivales con sus últimos modelos de autos eléctricos. Cada vez no solamente hay una mayor cantidad de vehículos eléctricos en el mercado, sino que además los precios se ven de a poco más reducidos, lo que permite que una mayor cantidad de personas puedan hacerse con un automóvil más a favor de la ecología.

Ningún fabricante quiere ser el que tenga sus automóviles a mayor precio cuando el resto de la competencia ofrece un modelo similar y a un precio mucho menor, por eso este mercado actualmente está más competitivo que nunca. Esperemos que más modelos de autos eléctricos reciban un recorte de precio dentro de poco.

Fuente


Artículos Relacionados