Greenpeace destaca las labores de Apple a favor de la ecología


Greenpeace destaca las labores de Apple a favor de la ecología

Apple, Google y Microsoft son algunas de las compañías que han estado invirtiendo mucho en la ecología, en parte para ahorrar dinero y en parte para hacerle un favor al medio ambiente. Cualquiera sea el caso, parece que Apple es quien más invierte en energías alternativas, por eso se ha ganado un pequeño “premio” por parte de una conocida organización internacional.

Kumi Naidoo, el director ejecutivo de Greenpeace, escribió un artículo especial citando el ejemplo de Apple y alentado a otras compañías a seguir por el mismo camino. Esto es bastante destacable, ya que hasta hace un par de años Greenpeace criticaba mucho a Apple, pero las cosas cambiaron desde que la firma de la manzana comenzó a invertir en energías limpias.

Según Naidoo, “Apple no solamente reconoce que el cambio climático es un problema real, sino que además sabe que compañías como ella pueden hacer algo al respecto y aportar un granito de arena para tratar de solucionar el problema al utilizar formas modernas y renovables de energía”. Pero eso no es todo, porque además cabe mencionar que la empresa creadora del iPhone también está haciendo un mayor uso del reciclaje y de procesos de producción que no involucran sustancias tóxicas, que fue una de las razones por las cuales fue criticada en el pasado.

¿Crees que todas las compañías deberían tratar de seguir el ejemplo de Apple?

Fuente


Artículos Relacionados