Hilton Worldwide logra ahorrar muchos millones al volverse más ecológica


Hilton Worldwide

No hay dudas de que la industria de la hotelería se está moviendo hacia un lado más ecológico, y la compañía que se encuentra liderando esta marcha es Hilton Worldwide. La mencionada firma ha logrado algunos avances muy positivos para beneficiar a la ecología, como por ejemplo reducir su consumo energético en un 12,2% y reducir su huella de carbono en un 12,8% desde el año 2009. Gracias a estos resultados, la compañía ha tenido algunos beneficios estupendos a nivel económico, ya que ha logrado ahorrar aproximadamente $250 millones de dólares durante los últimos 4 años, una suma que sin lugar a dudas es muy considerable.

La gran mayoría de los logros ecológicos de la firma han sido posibles gracias a la idiología de vivir en forma sostenible que promueve el programa Travel With Purpose de Hilton Worldwide. Aparte de esto, la compañía hace uso del sistema LightStay para medir, analizar y realizar informes sobre los estilos de vida sostenibles. El uso de este sistema le permitió a la compañía ahorrar más de $70 millones de dólares solamente en el año 2010.

Compañías como Hilton Worldwide sin lugar a dudas merecen un aplauso y nuestro reconocimiento por su activa contribución con la ecología desde hace 4 años.

Esto prueba que incluso las firmas hoteleras pueden volverse más ecolígicas.

Fuente


Artículos Relacionados