Ideas para citas ecológicas de San Valentín


Ideas para citas ecológicas de San Valentín

El próximo viernes 14 de febrero, es decir en solamente una semana, se celebrará en muchos países el Día de San Valentín o día de los enamorados, como prefieran llamarlo. El día de San Valentín es una ocasión en la cual millones de personas alrededor de todo el planeta Tierra se dedican a expresarse amor a través de regalos, también se suelen compartir citas y algunos paseos. Desde EcologiaHoy.com, la web de la ecología, vamos a compartir contigo algunas ideas para que las salidas románticas también se encuentren a favor del medio ambiente.

Primero lo primero: los regalos. Las flores son el regalo más tradicional, pero recientemente ya hemos explicado cuáles son las consecuencia de regalar flores en San Valentín. En vez de flores opta por otras cosas: si a tu pareja le gusta el arte entonces puede venir bien un conjunto de lápices ecológicos. Si por ejemplo le gusta leer, opta entonces por un libro hecho pensando en el medio ambiente. Alguna artesanía tampoco vendrá mal.

Para quienes aman la música un regalo estupendo sería un nuevo disco. Hay muchas bandas que han lanzado canciones sobre la importancia de la ecología y apoyan a diversas organizaciones ecológicas como Greenpeace y similares.

Se puede organizar una pequeña salida al cine a ver una película o también podemos dar un paseo en bicicleta o una larga caminata en medio de algún parque.

Ya casi para concluir el día podemos optar por una cena romántica en algún restaurante ecológico. Recuerda buscar alguna mesa un poco aislada para darle una sensación de más privacidad a la velada.

Si tienes alguna idea para una cita ecológica de San Valentín no dudes en compartirla a través de un comentario.


Artículos Relacionados