IKEA ahora ofrece bicicletas eléctricas


IKEA ahora ofrece bicicletas eléctricas

IKEA es una de las grandes corporaciones ecológicas del mundo, de eso no hay dudas. Por supuesto que no es 100% ecológica, pero al menos va bien encaminada, de hecho no solamente hace uso de energía renovables, sino que además vende productos que se encuentran a favor de la ecología.

Para el 2020 la compañía espera que toda la electricidad que consume pueda provenir de fuentes renovables, sin dudas una meta muy grande. Quizá recuerden que hace poco les comentábamos sobre un nuevo proyecto donde instalarán una enorme granja eólica en Chicago, la cual aportará el 18% de la energía total que consume IKEA a nivel global.

Hoy por hoy la compañía vende paneles solares y en ofrece bombillas LED en lugar de las tradicionales. Recientemente IKEA ha anunciado que comenzará a vender bicicletas eléctricas en algunas de sus tiendas. Las bicis de por sí son un producto ecológico como bien sabemos, y una bici eléctrica también lo es, pero la diferencia principal es que podemos ir mucho más rápido obviamente.

La bici eléctrica que se comenzará a vender es llamada FOLKVÄNLIG, pero inicialmente solo estará disponible en tiendas de Austria, donde costará un poco más de $1000 dólares. Aún así, se espera que la compañía las comience a vender a través de sus otras tiendas con el paso del tiempo.

Fuente


Artículos Relacionados