Impresionante regalo de James Cameron para su esposa


El famoso director de la pantalla grande, James Cameron, si sabe como consentir a su esposa, y es que el día de su cumpleaños le ha regalado un ramo de flores a su esposa Suzy Amis Cameron. Pero claro, cualquier hombre le regala un ramo de flores a su pareja, pero estamos seguro que no se compararía como las especiales de James Cameron. Las flores solares del director fueron plantadas en el jardín de la escuela MUSE (primera escuela privada vegana), que fundo su esposa en California.

El diseño de estas flores especiales le han llevado al director alrededor de tres años en diseñarlas, lo cual representan un paso mas para la escuela que además fue diseñada con el objetivo de la sostenibilidad.

impresionante-regalo-de-james-cameron-para-su-esposa

Las flores solares o «The Sun Flowers» como es su nombre verdadero en ingles, debutaron el fin de semana junto a la gala anual de la escuela, adicionalmente Cameron comento durante la ceremonia lo importante que es mostrarle a los niños nuestra relación con el planeta. «Yo pienso que deberíamos tratar de hacer cosas que los inspiren ya que se trata de niños. Una vez que captes su atención y les des un poco de poder, serán capaces de hacer lo que sea».

La esposa de Cameron quedo realmente impresionada con este regalo, «mi increíble esposo realmente sabe como darle a una chica un ramo de flores» fueron las palabras de Suzy. El famoso director fue el diseñador del arreglo floral solar, con sus 14 pétalos, que son realmente paneles solares, es una adición caprichosa para los terrenos de la escuela, así como una practica. Estas flores están creadas para que hagan el mecanismos que hacen las flores reales, tal vez no sea las de crecer y marchitarse, pero si girar con la posición del sol para obtener la mayor cantidad de energía solar posible. Esto mejorara el consumo de energía renovable de la escuela entre un 75 y 90 por ciento, dependiendo de la disponibilidad de la luz.

Pero Cameron no quiere ser el único que sorprenda con estructuras como estas, por eso esta diseñando esta tecnología y diseño en código abierto con el objetivo de colocarlo en linea para que cualquiera pueda bajarlos y construir sus «obras funcionales», en la cual podrán aprovechar el poder del sol.


Artículos Relacionados