Increíble órgano hecho con latas de Pringles


Increíble órgano hecho con latas de Pringles

Hay artistas que son capaces de crear toda clase de cosas relacionadas con la ecología. Los chicos de Fall On Your Sword han creado lo que estamos viendo en la imagen: se trata de un órgano totalmente funcional hecho con muchas coloridas latas de Pringles, las famosas patatas fritas. Este órgano toma inspiración del que se puede ver en la película The Goonie: para crearlo se han utilizado latas de las Pringles originales, de las de crema y cebolla y de las de tortilla. Este órgano es capaz de reproducir hasta 10 tonos, como si fuera uno de verdad. El órgano fue presentado en la cuarta feria Silent Disco de Gawker.

Los artistas de Fall on Your Sword utilizaron principalmente tijeras y pegamento caliente para armar el órgano, y o mejor es que es totalmente funcional. En total se han utilizado 250 latas de Pringles, que esperamos no se las hayan comida todas ellos solos.

Algunos tubos de Pringles llevan aspas de ventilador en su interior y las “teclas” están hechas con las latas mismas. Cuando se toca una tecla, la grabación del sonido correspondiente viaja a través de los tubos.

¿Qué te parece este órgano hecho con tubos de Pringles reciclados?

Fuente


Artículos Relacionados