EcologiaHoy

Paneles solares

Información sobre paneles solares

Los archiconocidos paneles solares. Están en todos lados: vehículos, casas, barcos, naves espaciales, etc. De seguro todos los hemos visto, ¿pero realmente sabemos qué son?

¿Qué son los paneles solares?

Un panel solar es básicamente un modulo que cumple una función, y dicha función es aprovechar la energía generada por la radiación solar, o en otras palabras, generar energía eléctrica a través de la energía solar. Si queremos vivir en un mundo basado en la ecología, los paneles de energía solar son indispensables.

Los paneles solares se forman por celdas que se encargan de convertir la luz solar en electricidad, la cual se emplea en las redes eléctricas terrestres, o bien, como ya hemos dicho, en autos y barcos.

Originalmente solían ser aparatos de alto costo, pero con el aumento en la producción y el uso de otro materiales los precios han bajado, y lo seguirán haciendo.

Si tienes algun comentario o pregunta sobre paneles solares, no dudes en enviarla!

3 Comentarios en “Informacion sobre los Paneles solares”

  1. josefina

    mi pregunta es los paneles solares, si ya se fusionan con la luz del sol pero tienen un tiempo de duraciion despues de que se mete el sol unas horas o minutos

    Reply
  2. adriana hernandez

    me pueden decir el presio,cual es su instalacion de que consta,la vida media de los paneles y si funcionan en tiempo de de agua y frio y horas de funcionamiento

    Reply

Deja un comentario

  • (will not be published)