James Cameron y su esposa Suzy Cameron crean primera escuela vegana


James Cameron el famoso director de la pantalla grande y realizador de varias películas como Terminator, Rambo, Avatar y muchas otras. Seguirá aumentando su fama ya que es participe de la creación de la primera escuela primaria privada vegana, Muse School, ubicada en la ciudad de Calabasas, California. La escuela fue fundada por la esposa de Cameron y su cuñada, y las mismas ofrecerán solo comidas de orígenes vegetales en el menú de la escuela.

La Escuela fue fundada en 2006 por la esposa de Cameron Suzy Amis y su hermana Rebecca Amis. Muse tiene como objetivo principal centrarse en la educación integral y que puedan integrarse con el entorno natural. Debido a que el programa de la escuela también incluye la importancia como la administración ecológica, era buena idea ofrecerle a todos los estudiantes del plantel alimentos de origen vegetal. La esposa de Cameron afirmo que las personas no pueden declararse totalmente ambientalistas si no son veganos.

james-cameron-y-su-esposa-suzy-cameron-crean-primera-escuela-vegana

En la actualidad existen cientos de escuela a lo largo del país que ahora están ofreciendo opciones vegetarianas en su menú, como por ejemplo los lunes sin carne. A pesar de que ya existen dos escuelas declaradas oficialmente vegetarianas como lo es Peck Slip School en Manhattan y la Flushing School en Queens, Muse tendrá un paso mas allá eliminando los huevos y los productos lácteos del menú, convirtiendo así en la primera escuela vegana. Además Muse creo un programa denominado de la semilla a la mesa, donde los estudiantes podrán ver crecer sus propias frutas, verduras, etc., que sera una iniciativa vital para reforzar la importancia que es tener una vida saludable y la gestión ecológica.

Los famosos Cameron anunciaron sobre los planes de su escuela en la sexta campaña anual de La Alfombra Roja Viste de Verde de Suzy, en la cual se celebra la moda en ecología y que además la cuarta parte de los ingreso de las ventas es donada a la escuela.


Artículos Relacionados