Juguetes ecológicos para el Día del Niño


Juguetes ecológicos para el Día del Niño

En el mes de agosto se celebra el Día del Niño en distintos países. Proteger nuestro planeta Tierra y apoyar a la ecología es algo que podemos hacer todo el año, por eso, para tener además un Día del Niño ecológico, te vamos a recomendar algunos juguetes ecológicos para el Día del Niño.

Juguetes ecológicos hechos de cartón: puede que este tipo de juguetes suenen aburridos, pero en realidad no lo son. A través del reciclaje del cartón y utilizando distintos colores y pinturas podemos crear algunos juguetes muy buenos, o bien si no tenemos suficientes tiempo podemos directamente adquirirlos. En el enlace anterior podrán ver algunos ejemplos de este tipo de juguetes orientados para niños.

Xilófono de madera ecológica: este es un juguete estupendo. Se trata de un juguete ecológico que ayuda a desarrollar mejora la coordinación del ojo y de la mano del niño, y además refuerza el sentido natural del ritmo y de la armonía. Lo mejor de este xilófono es que está hecho con madera ecológica certificada.

Experimentos ecológicos: se trata de un particular set de 3 experimentos para que los más pequeños también comiencen a ganar interés en la ecología y el cuidado de nuestro valioso mundo. Este set contiene experimentos sobre la lluvia ácida, también sobre el calentamiento global y finalmente sobre la contaminación atmosférica, temas que son sumamente importantes.

DCartón: DCartón es una empresa especializada en juguetes que cuenta por supuesto con muchos que son ecológicos, y además tiene una gran variedad de juguetes de todo tipo a su disposición. Los juguetes van desde casas, castillos, vehículos, casas de muñecas y manualidades hasta otros de construcción y de papelería. Sin dudas es una amplia gama para que puedas elegirle un muy buen juguete ecológico a tu hijo o hija.


Artículos Relacionados