La Casa Blanca no se muestra a favor de Tesla


Una petición con más de 138.000 firmas ha sido enviada a la Casa Blanca, solicitando que el gobierno autorice a Tesla Motors para vender sus geniales autos eléctricos en todos los estados que componen a Estados Unidos. Tesla actualmente está peleando a capa y espada con diferentes estados para tratar de vender sus automóviles allí, pero debido a ciertas leyes ridículas la compañía en algunos casos no puede abrir tiendas para realizar las ventas, y en otros casos el número de tiendas que puede abrir está muy limitado.

La Casa Blanca no se muestra a favor de Tesla

Se dice que los legisladores de muchos estados no quieren que Telsa venda sus vehículos, ya que eso sería poco favorable para las firmas que ya están establecidas desde hace mucho tiempo, y por supuesto también sería malo para la industria del petróleo. Tesla quiere introducir sus vehículos eléctricos, así le brindaría a los consumidores nuevas opciones.

Si alguien esperaba que la Casa Blanca colabore con Tesla, entonces se llevará una decepción. En una larga respuesta a la solicitud presentada, el gobierno ha indicado que es cada estado el que decide si la compañía puede vender sus automóviles allí o no.

Es una pena que Tesla no tenga permitido vender sus vehículos libremente, ya que eso impide que le pueda dar una mano a la ecología, ya que ese es uno de los grandes objetivos de la compañía después de todo, ya que de no ser así no se especializarían en la producción y venta de autos eléctricos, ¿verdad?

Esperemos que los legisladores puedan pensar las cosas un poco mejor y darle un poco más de libertad a Tesla, aunque obviamente los gigantes de la industria del petróleo siempre estarán generando presión para que eso no suceda.

¿Qué opinas sobre esta situación en la cual se encuentra Tesla?


Artículos Relacionados