LongboardStroller, nuevo transporte para niños y adultos


Los padres que tenemos o que en su momento tuvimos niños pequeños sabemos que los coches pueden ser increíblemente útiles cuando salimos ya que podemos llevar cómodamente a nuestros hijos a cualquier lado sin la necesidad de cargarlos todo el tiempo, además podemos cargar con las cosas que llevamos siempre que salimos con los pequeños como la pañalera, el bolso donde metemos la muda y otro sin fin de cosas mas, también aportan la comodidad a los niños para hacer sus respectivas siestas a la protección de las sombras y contra cualquier viento o intemperie.

Pero sin embargo hay que reconocer que al momento de transportarlo ya sea en vehículo propio, transporte público resulta ser un poco incomodo. Además hay que tener en cuenta que cada fabricante de coche tiene su manera y su estilo por lo tanto cuando llega el momento de recoger el coche bien sea para guardarlo o montarlo en el vehículo, en el closet, etc. No hayas por donde empezar a buscar la manera de recogerlo.

longboardStroller-nuevo-transporte-para-ninos-y-adultos

Pero ya llego la hora de no preocuparnos mas por esos detalles. La fabricante de coches Quinny de origen europeo ha pensado en nosotros haciendo que el uso del coche sea un paseo divertido, y ha inventado una clase de fusión entre una patineta y un coche para niño ‘LongboardStroller’.

Si bien esto no se ve muy seguro a simple vista debido a que es un coche encima de una skateboard, no es así, la calidad de la tabla, ruedas y todos los componentes que utiliza LongboardStroller son de alta calidad y fueron diseñados específicamente para esta aplicación además cuenta con una cubierta caída para bajar el centro de gravedad con el fin de proporcionar una mejor estabilidad y un freno para disminuir la velocidad y detener totalmente la tabla.

 

El LongboardStroller estará a la venta dentro de unos meses pero motivado a las distintas normas de seguridad de cada continente como en Australia, América del Norte, entre otras, solo estará disponible en la Unión Europea según información publicada en la pagina web del fabricante Quinny.


Artículos Relacionados