¿Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a la ecología?


Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a la ecología

Actualmente, todo el mundo ya está al tanto sobre los problemas de salud que puede acarrear consigo el consumo de cigarrillos, y no nos referimos solamente a quienes lo fuman directamente, ya que quienes se encuentran cerca de una persona fumadora también se ven perjudicadas. Ahora surge la pregunta: ¿los cigarrillos electrónicos podrían colaborar con la ecología y a su vez ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, o al menos evitar que empeore? Puede que el impacto de los cigarrillos corrientes sobre el ambiente sea un tema poco documentado, pero lo cierto es que es muy real.

Si bien los automóviles suelen ser los vehículos en los que más se hace énfasis en las campañas sobre ecología, en realidad el cigarrillo también debería ser incluido puesto que ha contribuido mucho con la contaminación del aire, aunque no sea un vehículo. Los cigarrillo típicos de tabaco, al ser fumados, producen toxinas muy nocivas para el cuerpo humano y también contaminan nuestro aire. Un cigarrillo puede parecer pequeño e inofensivo, pero varios de ellos ya son una historia distinta.

Volviendo a la pregunta del principio, la respuesta es sí. El cigarrillo electrónico no contamina el aire, tampoco libera las sustancia tóxicas propias del cigarro común, y además de esto suelen tener una batería recargable y en el mejor de los casos se hacen usando materiales reciclados.

Fuente


Artículos Relacionados