Manualidades para San Valentín 2014


Manualidades para San Valentín 2014

¿Quieres hacer un regalo barato, bonito, especial y además original en San Valentín? Entonces mira estas manualidades para San Valentín 2014 que te vamos a mostrar a continuación. Las manualidades siempre son un estupendo regalo, y si se pueden utilizar viejos objetos para hacerlas, mejor aún, ya que estaremos ayudando a la ecología.

-Corazones de papel: puedes decorar la habitación de tu pareja con muchos corazones de papel. Recuerda usar papel de cuadernos viejos o de revistas viejas, y en lo posible píntalos de rojo o trata de que ya sean de color rojo.

-Un cuadro decorativo: no nos estamos refiriendo a una pintura de Da Vinci, sino a un simple cuadro con un corazón o un cupido o algo que simbolice San Valentín. Puedes hacerlo sobre una hoja y luego colocarlo en una plancha de madera, por ejemplo.

-Llavero: nada mejor que un pequeño llavero que tenga forma de corazón, o mejor aún, que tenga una linda foto de tu pareja y tú.

-Tarjeta de San Valentín: este es un regalo clásico y sumamente fácil de hacer. Elige tu material preferido y crea una bonita tarjeta, sin olvidar por supuesto que debes colocar un lindo mensaje dentro. En lo posible recuerda siempre acudir al reciclaje.

¿Tienes alguna otra idea de manualidades para San Valentín 2014? Entonces no dudes en compartirla en los comentarios.


Artículos Relacionados