Mira esta genial casa que funciona con energía solar


¿Acaso hay alguien que alguna vez no haya querido tener una casa en un árbol? Probablemente no. Lo genial de este tipo de casas es que usan un espacio ya establecido, pudiendo tomar las ramas de un árbol como soporte para crear una pequeña y cómoda casita. Jono Williams ha decidido usar este concepto y adaptarlo a la tecnología actual.

Mira esta genial casa que funciona con energía solar

 

Con su “casa del árbol”, Williams ha llevado el concepto al siguiente nivel, dando lugar a algo pocas veces visto. Tal como pueden observar en las imágenes, la estructura de este diseñador no es en sí una casa del árbol como todos la imaginamos, pero la idea es similar. Williams originalmente había planeado diseñar una casa del árbol ecológica como se ve en la TV o en el cine, pero luego se convenció de que no era lo más adecuado.

Esto le llevó a crear una estructura propia que recibe el nombre de Skysphere, una casa del árbol fuera de lo común. Se trata en realidad de un pequeño hogar con un ambiente moderno y una pizca de futurístico incluso. Como podemos ver cuenta con un gran espacio circular para darle una gran vista panorámica a quien esté dentro.

Mira esta genial casa que funciona con energía solar

 

Algo estupendo de la Skysphere es que está potenciada en un 100% por energía solar, es decir, toda la electricidad que consume es generada a partir de los rayos del sol. La estructura es fácil de montar, por lo tanto este tipo de casa puede ser usada en cualquier lugar que reciba una buena cantidad de sol durante el día.

Skysphere cuenta además con un moderno sistema inalámbrico, tiene WiFi e incluso una iluminación de ambiente que podemos ajustar. Williams decidió incluir también un dispensador de cerveza y un sensor de huella dactilares para la entrada.

¿Qué opinas sobre esta casa que funciona con energía solar?


Artículos Relacionados