Mira esta genial mesa solar para meriendas


Mira esta genial mesa solar para meriendas

Es muy importante promover la ecología, sobre todo entre los jóvenes, y la mejor forma de hacer esto sin lugar a dudas es a través de diversas iniciativas que se pueden llevar a cabo en instituciones educativas. Una forma estupenda de enseñar sobre la ecología es de manera sutil y práctica, y un ejemplo perfecto de todo esto lo estamos viendo en la imagen de arriba. Lo que tenemos aquí es una de las varias mesas solares que han sido instaladas en la Universidad de Boise State.

La idea detrás de la mesa habla por si sola en la imagen: la mesa lo que hace es recoger energía solar, la cual obviamente se convierte en energía eléctrica. Esta energía, posteriormente, no va a parar a ningún lugar, sino que simplemente se queda ahí para quien desee utilizarla. La energía puede ser usada por los estudiantes para recargar distintos dispositivos móviles, también se pueden conectar computadoras, algún pequeño equipo de música o radio, etc.

Mientras los estudiantes disfrutan de su merienda o se reúnen para charlar, pueden recargar sus distintos dispositivos a través de esta fantástica mesa solar. Otro punto a favor para esta mesa es que está hecha con materiales reciclados, lo que fomenta la ecología aún más.

Fuente


Artículos Relacionados