Mira esta oficina hecha con 8500 botellas de cerveza


En China, un joven estudiante de arquitectura ha logrado construir su propia oficina usando miles de botellas de cerveza recicladas. En la ciudad de Chongqing, Li Rongjun ha creado una oficina que usa 8500 botellas en su estructura, tal como pueden ver en las imágenes. Para completar el proyecto se han necesitado 4 meses de duro trabajo y se han invertido unos $11.000 dólares.

Mira esta oficina hecha con 8500 botellas de cerveza

 

Para lograr su objetivo, Li ha recibido ayuda de su padre, quien le ayudó a colocar las 40 capas de botellas que se necesitaban para montar la estructura. La cerveza, que es la bebida alcohólica más popular en el mundo y a su vez la tercera bebida en general más consumida (superada por el té y el agua), también puede aportar lo suyo a la ecología una vez que la hemos tomado, ya que las botellas se pueden reciclar fácilmente, al igual que la mayoría de los vidrios. Li Rongjun, que actualmente está estudiando arquitectura, ha decidido usar miles de envases en un gran proyecto que le será muy útil en su carrera.

Mira esta oficina hecha con 8500 botellas de cerveza

 

Li, que ya ha realizado algunos trabajos para empresas de construcción locales, dice que la oficina que ha creado no solamente le servirá como un espacio de trabajo, sino también como una tarjeta de presentación, después de de todo los futuros interesados en contratar sus servicios podrán ver de primera de lo que este joven es capaz, y una demostración de este nivel sin lugar a dudas habla mejor que cualquier tarjeta.

Mira esta oficina hecha con 8500 botellas de cerveza

 

El padre de Li dice que su hijo siempre ha sido muy independiente, incluso desde una edad temprana, y saben que tiene una fuerte determinación para crear su propio negocio. Los vecinos del lugar han dicho que están muy contentos con la oficina, que además se ve muy bien durante la noche gracias a la luz del interior que atraviesa las botellas.


Artículos Relacionados