Mira este reloj hecho con iPhones reciclados


Mira este reloj hecho con iPhones reciclados

¿De qué forma podemos beneficiar a la ecología utilizando un iPhone roto? Acudiendo al reciclaje, por supuesto. Si somos creativos, entonces de seguro que tendremos varias ideas para volver a darle vida a dispositivos rotos. Los gadgets como los son iPhone tarde o temprano llegan a su fin, ya sea porque se rompen de alguna forma o por otro motivo. En lugar de simplemente desechar, lo idea es comenzar a reciclar, y ese es el concepto principal de Twice Used.

Twice Used es una compañía que se encarga de reciclar y reusar productos viejos o rotos, y con algunos iPhones en mal estado han sido capaces de crear algunos muebles y objetos para el hogar que resultan ser bastante llamativo. La compañía hace uso principalmente de las partes plásticas, tales como la carcasa y la pantalla del móvil.

Una de las mejores creaciones es el reloj que estamos viendo aquí arriba. Como ya se habrán dado cuenta, el reloj está formado por los paneles delanteros de un total de 12 iPhones. Pero esto no es todo lo que Twice Used se dedica a crear, ya que la compañía también ha hecho una mesa para café, un portarretratos y varias cosas más.

El reciclaje sin dudas puede ser muy bueno para la ecología si lo ponemos en práctica adecuadamente.

Fuente


Artículos Relacionados