Mira estos estupendos candelabros orgánicos


La ecología, al ser combinada con el arte, sin lugar a dudas es capaz de dar origen a toda clase de cosas, algunas muy fascinantes. Un claro ejemplo de eso son los geniales candelabros que puedes ver más abajo. Estos candelabros son una creación de la empresa Organic-Shadows, que fabrica los unos candelabros orgánicos. Los mismos han sido una creación de John Winstead, y surgieron como una creación artística para convertirse en algo más. Estos candelabros están diseñados para crear una unión entre la naturaleza y los distintos espacios de nuestro hogar, ya que arrojan una suave sombra que sin lugar a dudas recuerda a un auténtico bosque, todo gracias a su diseño por supuesto.

Mira estos estupendos candelabros orgánicos

Los candelabros de Organic-Shadows vienen en dos diseños, llamados Mandrake (arriba) y Willow (abajo). El primer diseño está disponible en 5 colores distintos que son rojo, negro, blanco, dorado y plateado, mientras que el segundo está disponible en un total de 9 colores: negro, plateado, verde, blanco, rojo, anaranjado, dorado, azul y amarillo. El candelabro Mandrake puede ser comprado en dos tamaños, costando $450 dólares el pequeño y $550 dólares el grande, mientras que el Willow tiene un tamaño solo y cuesta $400 dólares.

Mira estos estupendos candelabros orgánicos

Ambos candelabros cuentan con luces LED, las cuales como bien sabemos son mucho mejores que las convencionales, ya que se encuentran más a favor de la ecología porque son capaces de emitir más luz y gastan menos energía. Los candelabros están hechos con materiales orgánicos como ya decíamos, así que se ha tratado de respetar al medio ambiente todo lo posible durante su fabricación.

Si por casualidad estás buscando un nuevo tipo de candelabro para tu hogar, uno de estos te podría venir muy bien.

¿Qué opinas sobre estos geniales candelabros orgánicos? ¿Cuál de los dos diseños es tu favorito?


Artículos Relacionados